BREAKING NEWS
#Noticiales


#CristiánCastro

Por: diciembre 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Cristián Castro se convierte en un #Noticial en las redes sociales, tuiteros en estos momentos están a tacando al famoso “gallito feliz” quien se exhibió como ignorante de la historia elemental de México durante el noticiario estelar de Televisa, el de Joaquín López-Dóriga.

 

El hijo de Verónica Castro y Manuel El Loco Valdés fue interrogado insistentemente por el periodista en torno a los héroes de la independencia y personajes de la Revolución mexicana. Cuando el cantante intentaba orientar la entrevista hacia el Teletón, el periodista insistía en preguntarle sobre los personajes de la historia de México, incluso empleó un video transmitido anteriormente en que se hacía mofó de la ignorancia de su entrevistado.

 

Ante la insistencia del entrevistador, Cristian respondió y tropezó. Dijo que el “héroe” de la Independencia que más recuerda es Benito Juárez, el Benemérito de las Américas. Es así como el artífice de las Leyes de Reforma pasó a ser uno más de los independentistas.

 

Dichas declaraciones del cantante, son tema de mofarse de él en las diferentes plataformas de comunicación, !ay gallito feliz! No cabe duda que lo tuyo es la cantada…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...