BREAKING NEWS
#Noticiales


Cristian Castro

México, D.F.- Cristian Castro, el “gallito feliz” se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que con una sonrisa indescifrable, abrazado a una masajista morena y con apenas un hilo que se deja entrever como única ropa sacudió la noche de ayer martes en la red social Twitter.

 

Desde antes de la medianoche, la imagen del hijo de la actriz Verónica Castro, se replica una y otra vez, hasta el momento tiene más de 7 mil retuiteos y parece llamada a ser una de las fotos bizarras más comentadas del año.

 

El mexicano está descansando del trabajo de promoción de su último disco, Primera fila, un disco en vivo en el que incluyó algunas de sus canciones más populares y algunos inéditos en colaboración con músicos como Reik, Ha*Ash, Leonel García y su propia madre.

 

Ayer fue Lucero, quien fue criticada por la brutal imagen presentada en los diferentes medios de comunicación,  donde la Novia de México y su novio posaban junto a un animal muerto.

 

 

Ahora tocó el turno de Cristián Castro, ¿qué más sigue…?

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...