BREAKING NEWS
#Noticiales


Cristhian Ronaldo, el amuleto de Memo Ochoa

Por: julio 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Cristhian Ronaldo se convirtió en el “amuleto” del portero de la Selección Mexicana de Fútbol, Guillermo Ochoa, en el juego contra su similar de Brasil en la Copa del Mundo, quien expresó que antes del partido pudo hablar con Rafa Márquez y el guardameta del Tri, donde les pidió que tenían que ganar el encuentro.

 

“Logré hablar con él y con Rafa Márquez y les pedí que por favor ganaran este partido, les dije que para nada estaba nervioso pero que jamás había estado en una cancha de fútbol tan grande, había unas mil personas o no sé cuantas, pero había un montón”, destacó Cristhian.

 

El niño Ronaldo, oriundo de Tabasco es considerado uno de los  factores que le dio suerte a Ochoa el pasado 17 de junio, cuando este hizo una de las mejores actuaciones al defender su portería, sobre todo al no dejar que el delantero de la verde amárela,  Neymar y compañía, no pudieran anotarle un sólo gol al Tri. El duelo terminó empatado sin goles.

 

Ganador de un concurso de la compañía McDonald’s para acudir al Mundial y ser parte de la ceremonia protocolaria del partido,  Cristhian, mejor conocido por los tabasqueños como  ‘Ángel Choco’,  fue el pequeño que salió de la mano de Ochoa a la cancha del Estadio Castelao de Fortaleza, para la ceremonia de los himnos nacionales.

 

Su madre y él llegaron tarde al aeropuerto de la Ciudad de México, por lo que ese día perdieron su vuelo con destino  a Río de Janeiro y conforme pasaban las horas, no encontraban manera de solucionar el problema. No había vuelos ni asientos disponibles hacia la sede de la Copa del Mundo.

 

Después de mucha espera y mucho nerviosismo, lograron embarcarse en el último avión del día con destino a Río de Janeiro. “Mamá, las cosas pasan por algo, el haber perdido el avión fue mucho más divertido que como estaba planeado en un principio”, expresó Cristhian Ronaldo.

 

A su llegada a Brasil. Cristhian  fue reunido con los niños brasileños quienes también tuvieron la oportunidad de salir al terreno de juego junto a las selecciones verdea amárela y Tricolor.

 

El menor expresó que poco antes de las formaciones de los equipos, a ellos se les da a escoger junto a qué jugador deseaban salir al campo. Él señaló que escogió a Ochoa ya que para él, el guardameta del Tri es el mejor portero del mundo.

 

Cabe destacar que McDonald’s  no sólo cumplió el sueño de Ronaldo, sino también el del niño Diego Tort, originario de Querétaro, quien salió de la mano del capitán del Tri, Rafael Márquez; ambos cantaron el himno mexicano en un escenario único.

Relacionados

#Pelé subastará medallas y trofeos en Junio

Una pequeña parte de la recaudación será donada al hospital infantil Pequeno Príncipe, de la ciudad brasileña de Curitiba, según un comunicado de la casa Julien's, la responsable de la subasta. ...