BREAKING NEWS
#Noticiales


Cremarán al hermano de Yuri

Por: marzo 17, 2013 Sin comentarios

Esta tarde se realizan los funerales del hermano de la cantante Yuri quien fuera atropellado la tarde del viernes por una unidad del Metrobus. En el funeral se dieron cita varias celebridades, artistas y empresarios que acudieron al lugar para apoyar en este momento de dolor a la actriz y a sy familia.

Pese a las circunstancias, la cantante de dio un tiempo para agradecer a los medios de comunicación el apoyo y las muestras de cariño de todos. “Dios me prestó a mi hermano 50 años, él decidió quitármelo, por eso yo no voy a reprocharle nada”, aseguró la cantante, por lo que aseguró que no presentará cargos en contra del conductor del Metrobus.

El féretro estuvo adornado con una caricatura de Carlos Valenzuela en su traje de doctor. Debido al duelo que vive la familia, la cantante veracruzana ha decidido cancelar varias de sus presentaciones que tenía previstas para mañana.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...