BREAKING NEWS
#Noticiales


Crearán Parque Metropolitano en Cerro de la Estrella

Por: enero 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.-  A fin de restaurar la flora y la fauna en el Cerro de la Estrella, el delegado de Iztapalapa, Jesús Valencia dará a conocer un proyecto de parque metropolitano con un costo de 70 millones de pesos.

La citada obra está a cargo del arquitecto Alberto Kalach, incluye senderos, mobiliario, mirador y será un sitio turístico en el que se promoverán las actividades culturales.

Aseveró que se realizarán las modificaciones correspondientes al uso del suelo en el que se eviten desalojos violentos y será presentado a detalle en el Jardín Botánico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del 21 al 23 de enero, lugar en donde además se hablará de otros proyectos.

Las proyecciones, explicó, fueron llevadas a cabo por especialistas del Consejo por la Transformación de Iztapalapa que tienen entre otros planes regenerar el centro de la delegación por medio de una intervención urbanística.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...