BREAKING NEWS
#Noticiales


Crean App que le pone candado a Internet para seguridad de los niños.

Por: Mayo 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El país de Uruguay puso fin al peligro que tiene los menos al navegar en internet, ya que crearon una aplicación para computadoras y dispositivos móviles, la cual permite a los más pequeños disfrutar con total seguridad de las ventajas de internet, con la cual lo padres también estarán más tranquilos.

La app recibe el nombre de “KidBox” la cual fue creada en 2011 por el uruguayo Alan Kind y su socio, el argentino afincado en Uruguay Martín Larre, para el años 2012 fue lanzada oficialmente, en una prueba con 250 familias de diferentes países de Latinoamérica.

En agosto del 2012 salió a la venta en el mercado de habla hispana y portuguesa las versiones para Windows y Mac, así mismo en la actualidad también se encuentran disponibles para móviles iOs y Android.

Dicha aplicación se puede descargar desde la página www.kidbox.net, con lo que cada familia tendrá una cuenta en la cual podrá crear hasta cinco perfiles, según la edad, género o intereses que tengan los menores.

Dicha aplicación tiene dos versiones: una gratuita y otra de pago, en esta última existen servicios como el de videomail, con el que los pequeños se pueden comunicar con su familiares a través de videomensajes.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...