BREAKING NEWS
#Noticiales


Crean aplicación para tuitear después de haber fallecido

Por: febrero 21, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Se creó una aplicación llamada LivesOn para tuitear después de haber muerto.

Este sistema está basado en un análisis de acuerdo al historial de cada usuario de Twitter para mantener alimentado el perfil de la persona, esto de acuerdo a los temas y artículos de interés para el difunto.

De esta manera seguirá en contacto con sus amigos por medio de la red a quienes enviará información y enlaces.

“Cuando tu corazón deje de latir, seguirás tuiteando”, es el lema que utiliza la aplicación para tan mencionada red social. “Bienvenido a tu vida social después de la muerte”, agregan.

Dentro de la aplicación LivesOn se podrá crear una especie de testamento para decidir en vida que es lo que pasará con su cuenta, ya sea que se mantenga activa o definitivamente sea suspendida.

Hasta ahora, las aplicaciones sólo permitirían programar mensajes y actualizaciones previamente por parte de los usuarios, se espera que la red social Twitter tenga un buen número de suscriptores a esta aplicación ya que cuenta con un poco más de 500 millones de usuarios a nivel mundial.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...