BREAKING NEWS
#Noticiales


Crea polémica boda de mujer de 62 y menor de 9 años

Por: julio 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Saneie Masilela, de 9 años, y Helen Shabangu de 62, contrajeron nupcias en el pueblo de Ximhungwe, en la provincia de Mpumalanga, en Sudáfrica. La noticia se dio a conocer a través de un video que circula en las redes sociales.

Mientras tanto, algunos de los habitantes del lugar calificaron esta unión como “asquerosa” dada la diferencia de edad entre las dos personas. Ella, incluso, es madre de cinco hijos que oscilan entre los 28 y 38 años de edad.

Sin embargo, la pareja dice no tener en cuenta los comentarios de los demás y se sienten felices de realizar esta segunda ceremonia que oficializa su unión.

A la boda asistieron 100 invitados, entre ellos el ex esposo de Helen, Alfred Shabangu, quien dice que no tiene ningún problema con el enlace y que sus hijos se encuentran felices con la relación.

Por otro lado, el joven novio dijo que está feliz con su “nueva” esposa, pero que cuando crezca, buscará una esposa de su edad.

La boda se realizó para cumplir con una cuestión de fe, que de acuerdo con la pareja, lo hacen para obedecer los deseos de los espíritus ancestrales de la familia del menor.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...