BREAKING NEWS
#Noticiales


#CR7

Por: Diciembre 17, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #CR7 se convierte en un #Noticial en las redes sociales, en las diferentes plataformas de comunicación se ha suscitado una polémica sobre las iníciales de Cristiano Ronaldo y las de una marca de ropa interior. Un estadounidense está tratando de demandar al astro portugués en una disputa sobre la marca, pero no ha conseguido emplazar a la estrella del Real Madrid.

 

Christopher Renzi demandó en julio al delantero portugués y a una marca danesa fabricante de ropa interior después que se enteró de su plan para usar la frase “CR7” para vender ropa interior en Estados Unidos.

 

A Cristiano se le conoce como “CR7”, que es una combinación de sus iniciales y del número que utiliza en la camiseta, y él vende la ropa interior de la marca CR7 en Europa. Renzi, sin embargo, posee los derechos de la marca en Estados Unidos.

 

Renzi tuvo hasta finales de noviembre para notificar a Cristiano de la demanda, pero su abogado dijo esta semana que hasta ahora no se habían podido poner en contacto con uno de los deportistas más famosos del mundo.

 

Cristiano se encuentra en Marruecos con el Madrid disputando el Mundial de Clubes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...