BREAKING NEWS
#Noticiales


Coyoacán

Por: febrero 26, 2013 Sin comentarios

Coyoacán se vuelve un noticial en las redes sociales ya que su delegado, Mauricio Toledo, declaró en entrevista que no extorsionó a la empresa Inmobiliaria 3GZN Arquitectura como se dio a conocer el pasado lunes en un diario de la ciudad.

“Ya no soy yo el que está defendiendo y aclarando el tema, son los propios empresarios”, declaró Mauricio Toledo.

Así mismo se refirió a una carta que se divulgó, donde el representante legal de dicha Inmobiliaria, Gazi Nacif Borge, aclaró que no existe extorsión alguna de parte del jefe delegacional sobre un complejo habitacional.

Mauricio Toledo declaró que el abogado Rodolfo Reus no cuenta con una personalidad jurídica en el caso porque no es socio siquiera de la empresa involucrada, de igual forma negó que los mensajes reveladores por Reus sean de su autoría, “nunca salió esa información de mi correo electrónico, ni de mi BlackBerry”, declaró.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...