BREAKING NEWS
#Noticiales


Cowboys

Por: septiembre 5, 2012 Sin comentarios

Inicia la campaña de la NFL, y uno de los equipos de mayor convocatoria en México, Dallas Cowboys (@dallascowboys), trata de regresar a la cima, con la búsqueda del sexto trofeo Lombardi. Cosa que no hacen desde aquel lejano ’93, cuando derrotaron a los Acereros de Pittsburgh, en la versión XXX del ‘Súper Domingo‘. La complicada misión, inicia éste miércoles, cuando enfrenten a su rival de división -Este de la NFCNew York Giants (@Giants), en la inauguración de la campaña 93 del hermoso deporte de las tacleadas. ¿Podrá Romo emular lo hecho por Staubach y Aikman? La actividad en los emparrillados, comienza.

Fecha: 5 de Septiembre del 2012

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

dallas cowboysgiants

Tweets Representativos:

Notas Relacionadas:

Aquí sólo football nos presenta Para Dallas es ganar… o alguien se va a su casa (centraldeportiva.com) JERRY JONES CREE QUE HA ARMADO UN EQUIPO CONTENDIENTE Y ESPERA MENOS QUE UN SUPER BOWL; SI NO HAY TAL, TONY ROMO Y JASON GARRET PODRÍAN DECIR ADIÓS

Dallas Cowboys, inicia ‘El Camino’… (ADNportes.com) La emblemática organización texana de Cowboys, inicia -una vez más- el largo camino rumbo a la tierra prometida. ¿Lo lograrán? Primera parada, Giants.

Tony Romo quiere darle un campeonato a los Dallas Cowboys: Si los Cowboys van a llegar a los playoffs, Romo deb… (espndeportes.espn.go.com) Pregúntenle a Tony Romo y les dirá que no hubo nada que celebrar. Ningún momento de claridad.

Relacionados