BREAKING NEWS
#Noticiales


#CosasQueNoRechazaría

Por: Noviembre 30, 2012 Sin comentarios

Hoy el noticial es #CosasQueNoRechazaría, y es que los tuiteros amanecieron de muy buen humor ya que es viernes, y el último día de Felipe Calderón como presidente; creo que eso es lo que nos realmente nos alegra.

Ya que se acercan las fiestas decembrinas y a todos nos llega el maravilloso espíritu navideño. No es para menos porque las fiestas decembrinas unen a las familias, a los amigos y a personas con las cuales no se tiene mucho contacto. Un dato curioso es que también la navidad trae depresión, debido a que las expectativas del año cursado no se realizaron, pero creo que ese no es el caso de ustedes. Entonces decidimos que lo que nadie podría rechazar hoy es una navidad en New York City debido a que la gran manzana es una cuidad hermosa llena de vida e iluminación y quién querría rechazar eso; y el detalle de la nieve suena maravilloso, nadie podría decir que no.

Entre otras cosas mencionadas que nadie podría rechazar es viajar alrededor del mundo por supuesto; porque  nuestro mundo, con todo y su humanidad es hermoso, con lugares impresionantes como las 7 maravillas del mundo antiguo o del mundo moderno, esos lugares son cosas que tenemos que visitar antes de morir; entonces no hay nadie que lo pueda rechazar. Otras cosas mencionadas fueron drogas, besos de artistas, sexo y dinero, eso es importante porque no sé si exista un valiente en este mundo que rechace cualquiera de estas cosas, tendría que ser un alíen o algo así de otro mundo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...