BREAKING NEWS
#Noticiales


#CosasQueNoDebesRegalarElDíaDeLasMadres

Por: mayo 9, 2013 Sin comentarios

Dentro de las redes sociales se está manejando el noticial #CosasQueNoDebesRegalarElDíaDeLasMadres ya que el próximo 10 de mayo se lleva a cabo dicha celebración en donde le damos gracias a todos esas mujeres que nos dieron la vida y gracias a ellas estamos aquí.

Las #CosasQueNoDebesRegalarElDíaDeLasMadres son electrodomésticos, como lavadores, refrigeradores, aspiradoras, planchas, hornos de microondas, así como utensilios para limpiar la casa, como puede ser una escoba, un trapeador, una cubeta, un plumero entre otras cosas.

Obvio todos los tuiteros están de acuerdo en que estos no son uno verdaderos regalos para las mamás en su día, ya que haciendo este tipo de obsequios se estaría esclavizando más a la madres.

Un buen regalo para este 10 de mayo, sería regalarle ropa, un buen perfume, atenderla todo el día, uno aretes, zapatos, un coche o incluso un buen detalle hecho por uno mismo, eso ya depende de cada persona y del presupuesto con el que se cuente.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...