BREAKING NEWS
#Noticiales


#CosasQueHacenLosSeñores

Por: enero 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  #CosasQueHacenLosSeñores, se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter llevan esta tendencia al primer lugar de los Trending Topics, donde cuestionan el desacuerdo que mantiene Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el  periodista Joaquín López Dóriga.

 

Tanto así , que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene listo su nuevo promocional, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le instruyera sustituirlo en atención a una queja del comunicador Joaquín López Dóriga, quien reclamó el uso de su imagen en la producción del Sol Azteca.

 

Aún cuando el PRD anunció que impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TPJF) la determinación de la Comisión de Quejas y Denuncias del INE de suspender la difusión del promocional “Queremos ser tu voz”, acató la instrucción y sustituyó la imagen de López Dóriga, por los logotipos de las empresas Televisa y Telmex.

 

De acuerdo con la resolución del organismo electoral, el spot fue suspendido “por presunta alusión calumniosa al asociar al denunciante con acontecimientos negativos de trascendencia nacional, en un contexto de imágenes entre las que aparecía el comunicador”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...