BREAKING NEWS
#Noticiales


#Cosamaloapan

Por: abril 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Cosamaloapan –Acayucan, se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación, tuiteros comentan sobre el lamentable accidente de carretera que se registró esta mañana dejando como saldo preliminar 33 muertos y cuatro heridos.

 

El incidente fue protagonizado por un autobús de pasajeros, que viajaba del estado de Tabasco hacia el Distrito Federal.

 

El autobús impactó contra un tracto camión que se encontraba parado a la orilla de la carretera y se incendió. El primero pertenece a la empresa TURTLE mientras que el segundo pertenece a la empresa PROLAT de Tepatitlán, Jalisco.

 

Por el momento, se espera que peritos de la Procuraduría de Justicia realicen su labor de investigación y precisen el número de víctimas.

 

Se prevé que el gobernador Javier Duarte se traslade al lugar de los hechos.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...