BREAKING NEWS
#Noticiales


Corea del Norte amenaza a EU con ataque nuclear

Por: marzo 7, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Corea del Norte amenazó este jueves con llevar a cabo un ataque nuclear preventivo contra cualquier país que le agreda, en una intensificación de la retórica de Pyongyang contra países “hostiles”, por su parte Naciones Unidas prepara nuevas sanciones en su contra.

“Puesto que Estados Unidos está a punto de iniciar una guerra nuclear, ejerceremos nuestro derecho a un ataque nuclear preventivo contra la sede del agresor para proteger nuestros intereses supremos”, comentó  el portavoz del Ministerio de Exteriores de Corea del Norte en un comunicado difundido por la agencia de noticias oficial KCNA.

Corea del Norte ha acusado a Washington de usar ejercicios militares en Corea del Sur como una plataforma de lanzamiento de un ataque nuclear y convencional y ha amenazado con llevar a cabo más pruebas con armas nucleares en respuesta a las sanciones que promueve Estados Unidos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...