BREAKING NEWS
#Noticiales


#CopaDeOro2015

Por: marzo 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La selección mexicana de fútbol encabezará el Grupo C de la #CopaDeOro2015, en el que también estarán Guatemala, Trinidad y Tobago y Cuba, así lo dio a conocer  la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

 

Por su parte, Estados Unidos encabezará el Grupo A, junto a Panamá, Haití y el ganador entre Honduras y Guyana; mientras que el grupo B será liderado por Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá.

 

Asimismo, 13 ciudades estadunidenses, Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto, serán sedes de la Copa Oro de Concacaf 2015, del 7 al 26 de julio.

 

Cabe destacar, que el  primer juego de México será contra Cuba el 9 de julio en el estadio Soldier Field, en Chicago; seguido de un cotejo contra Guatemala el 12 en el estadio de la Universidad de Phoenix, para concluir la ronda con el partido ante Trinidad y Tobago el 15 de julio en Charlotte, Carolina del Norte.

 

Once de los 12 equipos que participarán en el torneo ya están confirmados y son: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...