BREAKING NEWS
#Noticiales


Continúa ataque informático contra Israel

Por: Abril 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El pasado sábado comenzó un ataque en contra de Israel, esto fue encabezado por un grupo de piratas informáticos, aunque hasta el día de hoy estos ataques persisten, sus efectos son menores.

“El lunes hacia el mediodía, el estado se alerta continuaba así como los esfuerzos y las iniciativas para contrarrestar el ciberataque lanzado el sábado por la noche” informó el Shin Beth quien es parte del servicio de seguridad interior.

Shin Beth y otras agencias responsables de seguridad en internet, se encargan de localizar y prevenir los ataques contra numerosas páginas de internet y proveedores de acceso a internet destinados a la población.

Los Hackers informáticos Anonymous anunció el sábado un gran ataque este domingo contra las páginas de internet israelíes con el objetivo de “borrar a Israel del ciberespacio”, en solidaridad con el pueblo palestino.

Los ataques fueron en contra del primer ministro, el ministro de defensa y de Educación así como contra la Oficina Central de Estadísticas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...