BREAKING NEWS
#Noticiales


Consume 8 mil metros incendio en mercado de La Merced

Por: febrero 27, 2013 Sin comentarios

 

Foto: Cortesía

México, D.F.- La procuraduría capitalina comenzó las investigaciones de un incendio que consumió esta madrugada la nave mayor del mercado de La Merced, ubicada en la Delegación Venustiano Carranza, sin que hasta el momento se hayan determinado las causas que originaron el siniestro.

De acuerdo con las autoridades, bomberos y personal de Protección Civil, el fuego inició aproximadamente a las 4:30 horas en la zona en donde se comercializan abarrotes y productos de fiesta. 

Las autoridades reportaron que se trata de controlar el fuego en una superficie de aproximadamente tres mil metros cuadrados y los bomberos realizan labores para controlar el incendio en su totalidad y evitar que se propague al exterior y dañe más puestos. 

El jefe de gobierno del Distrito Federal informó en su cuenta de Twitter que el fuego esta casi controlado por completo y que se afectaron más de 7 mil metros cuadrados. Instruyó al secretario de gobierno Héctor Serrano a atender a los afectados.

 

 

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.

Por otro lado, la estación Merced del Sistema de Transporte Colectivo Metro no funciona de manera temporal. El STCM informó mediante su cuenta de Twitter que el servicio de la Línea 1 es normal, sólo esa estación se encuentra sin servicio.

 

 

El Metro indicó que avisaran a los usuarios a través de esa red social cuando se reanude el servicio.

Con información de agencias.

Relacionados