BREAKING NEWS
#Noticiales


Consignan a Lady de la Roma al reclusorio de Santa Martha

Por: Mayo 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La Procuraduría General del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que la famosa Lady de la Roma, Dalia Ortega de la Vega, que fue detenida el pasado jueves tras haber atropellado a una persona, fue consignada al penal de Santa Martha Acatitla.

Dalia Ortega de la Vega, fue trasladada después de haber rendido su declaración en el Ministerio Público de la Agencia de Investigación Cuauhtémoc 7.

El jueves pasado Ortega de la Vega conducía un automóvil Porsche tipo boxter, con placas, presuntamente bajo los influjos del alcohol, mientras que en el lugar del copiloto viajaba Maira Carballo.

Por el exceso de velocidad y la falta de pericia, ocasionó que perdiera el control del vehículo en la esquina de San Luis Potosí y Tonalá en la Col. Roma Norte, posteriormente se estrelló con una camioneta que se encontraba estacionada y al mismo tiempo arrolló a Laura Rodríguez de 50 años de edad.

Minutos después del percance intentaron huir del lugar pero fueron alcanzadas por una patrulla la cual les marcó el alto, ortega de la Vega respondió de forma prepotente que era familiar de un servidor público con indicativo “Apolo Alfa”, sin embargo fueron subidas a la unidad de la policía.

Un juez penal determinará la situación jurídica de Ortega de la Vega, debido a las pruebas que se presentaron las cuales son: delitos de lesiones culposas agravadas y daños en la propiedad, por su parte la mujer atropellada continua hospitalizada en Xoco, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...