BREAKING NEWS
#Noticiales


Consiente a los peludos de la casa con grandes detalles

Por: abril 14, 2015 Sin comentarios

Desde pequeñ@s  más de un@ de ustedes ha disfrutado de la compañía y el amor que nos da una mascota. Quienes aman a los animales,  los consideran parte de su familia y se preocupan día a día por su bienestar y su alimentación.

 

 

En el 2013 un grupo de jóvenes emprendedores amantes de los animales  entendieron las necesidades de estos amiguitos fundan Petsy.mx.

 

 

Petsy.mx es la tienda en línea más grande de México, dedicada exclusivamente a las necesidades y cuidados de las mascotas. Cuentan con artículos únicos y un amplio surtido de productos naturales y orgánicos con los mejores y más bajos precios de la web para perros, gatos, roedores, peces, reptiles y aves. Puedes comprar las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de su página web.

 

 

El servicio de Petsy.mx cuenta con agentes de servicio al cliente y médicos veterinarios que te ayudarán a resolver tus dudas sin costo alguno.

 

 

Encuentra alimentos, productos de aseo, antipulgas, collares, correas, placas, camas, transportadoras, jaulas, hábitats, arena, platos y bebederos, juguetes, premios y bocadillos, vitaminas y suplementos… todo aquello que necesites para consentirlos.

 

 

Para los usuarios de Bwigo, Petsy.mx tiene 20% de descuento en toda la tienda.  La promoción  es válida sólo para nuevos clientes en compras mayores a $500. No aplica con otras promociones ni descuentos, ni con puntos PaybacK. Un uso por persona.

 

 

Ya no sufras por las largas filas de los centros comerciales, ahora compra en línea todo lo necesario para tu gran amig@ y Petsy.mx te lo envía hasta la comodidad de tu hogar.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...