BREAKING NEWS
#Noticiales


Conoce por qué Mi villano favorito 2 arrasa con todas las películas de cartelera

Por: julio 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En el primer fin de semana de las vacaciones de invierno, las películas animadas se posicionaron en los primeros puestos de la taquilla cinematográfica, según datos arrojados por la consultora Ultracine.

Con 376.107 entradas vendidas, Mi villano favorito 2, se mantuvo en el  primer puesto, seguida por la cinta de Dinsey, Monster University, con 262.064 personas.

En el tercer lugar se ubicó el debut de la superproducción de Guillermo del Toro. La película de ciencia ficción Titanes en el Pacífico vendió 17. 654 tickets.

Ultracine dio a conocer que la cinta dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, El Llanero Solitario, descendió al cuarto lugar, vista por 169. 265 personas.

La cinta Guerra mundial Z, de Brad Pitt, con 73.669 personas, quedó en el quinto lugar, seguida por Antes de la medianoche, preferida por 23.963 espectadores.

Con menos público, le siguieron El Chef (7.342), Nada es lo que parece (6.059), El hombre de acero  (5.079) y Qué pasó ayer. Parte II (3.810).

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...