BREAKING NEWS
#Noticiales


Conoce las nuevas pantallas UHD curvas de Samsung

Por: agosto 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Samsung Electronics México dio a conocer la mañana de este martes la exclusiva línea de pantallas HU7200; los equipos  ofrecen diseño y tecnología de calidad, cabe destacar, los televidentes podrán disfrutar de una experiencia de inmersión que hará vibrar cada uno de sus sentidos.

 

Las nuevas pantallas HU7200 están disponibles en 55 y 65 pulgadas en un diseño curvo para sorprender al usuario con una inigualable experiencia visual envolvente y con la mejor calidad de imagen 4K gracias a más de 8 millones de pixeles.

 

Gracias a la función Escalamiento de Imagen, los usuarios pueden disfrutar diferentes tipos de contenido con una mejor calidad de imagen a nivel UHD, aun cuando el contenido no esté disponible en esta fuente. La forma innovadora de procesamiento de Samsung mejora los programas de televisión nacional y películas, así como VoD (video ondemand) y más. Esto significa que no sólo procesa fuentes UHD en resolución 4K, sino que incluso convierte el contenido de baja resolución a un nivel de claridad que es casi como UHD. Además, la avanzada tecnología UHD Dimming ofrece el nivel ideal de contraste y color, es por eso que esta tecnología ha sido desarrollada para procesar blancos y negros tan óptimos cómo es posible y producir colores vivos.

 

Por su parte, con la avanzada tecnología Clear MotionRate (CMR) incluso las escenas con movimientos rápidos son presentadas con claridad. Esto significa que los usuarios tienen una visualización pura y con menos desenfoque de movimiento para no perder detalle de las películas de acción, deportes y otro tipo de entretenimiento.

 

De igual forma, el usuario podrá evolucionar su TV con FutureReady, la cual renueva la tecnología de la TV cada año y además, siempre se actualizará con lo último en contenidos UHD como aplicaciones, software, hardware y equipos 4K que salgan al mercado, gracias a Evolution Kit*.

 

Pero las nuevas pantallas HU7200 no sólo ofrecen posibilidades de contenidos televisivos, ya que con la aplicación Smart View 2.0 también hacen más fácil disfrutar de todo el contenido que el usuario quiera. Con la red de su casa puede compartir contenido en vivo de televisión abierta a su smartphone o tableta y usar su dispositivo móvil como control remoto de TV y con Smart Hub´s Multimedia Panel para hacerlo desde la PC, es tan fácil de usar que lo único que tendrá que hacer será divertirse.

 

Además, la tecnología ScreenMirroringpermite sacar el máximo provecho de apps, juegos y más de un móvil en una pantalla mucho más grande, sin necesidad de cambiar la fuente de la TV; para lograrlo, el usuario sólo tiene que abrir el panel de notificaciones de su dispositivo móvil y seleccionar en la TV el icono de ScreenMirroring.

 

En cuanto a las posibilidades de búsqueda y control de estas nuevas pantallas HU7200, Samsung ofrece la función Multi Link Screen (Dual)que brinda la oportunidad de buscar información acerca del programa de TV que se está viendo al mismo tiempo que se disfruta de un show en vivo y se buscan recomendaciones de videos relacionados con ese espectáculo.

 

De igual forma el novedoso Motion Control** habilita las funciones de la TV con movimientos de las manos y también con simples gestos de los dedos para escoger el canal o el nivel de volumen, cargar una aplicación, desplazarse en páginas web y navegar en Smart Hub.

 

Cabe destacar que para los apasionados del fútbol, las pantallas HU7200 cuentan con la función Soccer Mode 2.0 que mejora la imagen y el sonido como si se estuviera en el estadio y además permite grabar los mejores momentos en un disco duro externo y/o hacer zoom a las mejores jugadas para no perder ningún detalle.

 

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestras pantallas curvas, pues son nuestra última aportación tecnológica al mundo televisivo que sabemos, ha sido positivamente aceptada por los usuarios, por ello, nos complace mucho poder brindarles hoy más opciones de este tipo de dispositivos con nuestra líneaHU7200 que ya se encuentra a la venta en las tiendas de nuestro socio Grupo Carso”, comentó Pedro Lafarga, Director de Marketing y Ventas de la división Visual Display en Samsung Electronics México.

 

Además de todas las funciones y tecnologías mencionadas, las nuevas pantallas curvas HU7200 de Samsung incluyen el procesador QuadCore Plus, 4 entradas HDMI 2.0 y 3 entradas USB para que los usuarios amplíen sus posibilidades de una verdadera experiencia de inmersión.

 

Las pantallas curvas HU7200 de Samsung en 55 y 65 pulgadas tienen precios aproximados de$39,000.00y $57,999.00pesos, respectivamente.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...