BREAKING NEWS
#Noticiales


Conoce la única playa verde en el mundo [Fotogalería]

Por: julio 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En el noreste de China se encuentra el mar amarillo, el cual se ha visto afectado desde hace un par de días por una epidemia de algas verdes.

China Daily Life

La playa de Qingdao que se encuentra en China, se llenó de incomodas algas denominadas como “enteromorpha”, la cual provoca graves daños a la fauna marina, además de que eso ha ocasionado que el turismo local deje de asistir a la región.

A fisherman pulls his boat across an algae-filled coastline in Qingdao

En esta ocasión la playa ha registrado un nivel histórico de acuerdo a distancia ya que ocupa más de 42 kilómetros cuadrados de agua y arena. El pasado año, la plaga que se encontraba se pudo eliminar con el reclutamiento de 10 mil soldados y voluntarios para que retiraran las algas del mar con la finalidad de no dar una mala imagen.

Seaweed Swamps Qingdao Coastline

De acuerdo a un informe de los expertos, las algas llegaron desde las aguas centrales del Río Amarillo, el cual desemboca en el mar amarillo.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...