BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Conoce la nueva línea de accesorios “LifeActiv”!

Por: mayo 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La marca LifeProof da a conocer la línea de accesorios “LifeActiv”, son productos complementarios para los protectores LifeProof Frë y LifeProof Nuud para Iphone 6 y Iphone 6+, ¡si aún no los conoces qué esperas!

 

Actualmente  los usuarios ya podrán complementar sus experiencias al aire libre, con accesorios que facilitarán un estilo de vida en movimiento, logrando así que los dispositivos móviles puedan mantener su protección contra agua, tierra, nieve y golpes.

 

¡Ojo!, si eres extremadamente deportista, estos accesorios te caerán de lujo…

 

Es importante señalar, que la línea de accesorios “LifeActiv”  utiliza un sistema de QuickMount universal y mejora el uso de dispositivos en prácticamente cualquier entorno, a través de un adaptador de bloqueo que se adhiere a casi cualquier superficie plana.

 

La funcionalidad del adaptador es muy sencilla, se conecta mediante un sistema mecánico / magnético a una variedad de accesorios para que el usuario pueda estar en movimiento:

 

  • Bike + Bar Mount – asegura el dispositivo en bicicletas, motocicletas, motos de agua y mucho más.
  • Clip de cinturón – una correa de arnés o mochila para el acceso inmediato en el dispositivo.
  • El Montaje de multiusos – se sujeta a las paredes, espejos y casi cualquier superficie lisa para la visualización de manos libres;
  • El Montaje de la succión – transforma un teléfono inteligente en un sistema de navegación en el vehículo, este elemento se adhiere al vidrio y otras superficies duras (no porosas) para asegurar el dispositivo.

 

Es así como los accesorios LifeActiv permiten que el consumidor pueda aprovechar la capacidad del iPhone 6 y verdaderamente vivir sin límites.

 

¡Atrévete a probar los nuevos accesorios LifeActiv”!

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...