BREAKING NEWS
#Noticiales


Conoce el Top Ten de los 25 mejores juegos iOS y Android de 2013

Por: Mayo 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La empresa MeriStation nos acerca a los mejores juegos iOS y Android en forma de análisis, aunque esta vez nos ofrece  un primer reportaje  y recopilatorio de los 25 mejores juegos de este 2013, títulos que no pueden faltar en nuestra biblioteca personal, de todo tipo y género, ya sean de pago o en formato free-to-play.

Comencemos con todo un clásico de los actuales bazares digitales de PlayStation 3 y Xbox 360: “Joe Danger”, la versión táctil del piloto más chiflado de los últimos tiempos.

Foto: cortesía.

Tenemos a Joe, un intrépido piloto especializado en carreras acrobáticas que tiene como objetivo superar todos los obstáculos de cada nivel, eso sí, en este caso con unos controles adaptados para la ocasión, con una fórmula parecida a los populares endless runner pero con resultados más que satisfactorios.

Un juego divertido, ameno y desafiante para los amantes del buen arcade.

Foto: cortesía.

Toca el turno para “Hundreds”, un  juego de habilidad y rompecabezas conceptual que basa su potencial en una presentación única, con mucha personalidad y estilo y que nos propone superar hasta 100 niveles mientras damos con la solución a tan originales desafíos.

El objetivo del juego no es otro que hinchar los círculos de cada nivel hasta llegar al número 100; tan simple como entretenido.

Foto: cortesía.

En su caso, “Pudding Monsters”, su presentación tipo cartoon es ideal y demuestra el buen hacer de los chicos de ZeptoLab en el género. Gelatinas con propiedades únicas, como las que debemos despertar o las pegajosas, entre muchas otras,  y obstáculos con los que interactuar para superar nivel tras nivel completan un título muy interesante para todo tipo de público.

Foto: cortesía.

Para los amantes del arcade traemos a “Swing King”, aquí la variedad de situaciones es notable e incluso deberemos enfrentarnos a nuestro archienemigo en originales combates haciendo uso de nuestras habilidades. Su diseño artístico resulta genial y muy acertado, al que debemos sumar una banda sonora y unos efectos de sonido totalmente hipnóticos.

Foto: cortesía.

“Might & Magic Clash of Heroes”,  es un genial port táctil del título de rol y estrategia aparecido primero en Nintendo DS y llevado después a PlayStation 3, Xbox 360 y PC como juego descargable.

Resulta profundo y desafiante y a medida que vayamos logrando victorias ganaremos puntos de experiencia que servirán para mejorar nuestros soldados.

Foto: cortesía.

“Little Inferno”, es un título único que actúa como dura crítica social al voraz y agresivo consumismo de nuestros días. Y lo hace como la versión más interesante teniendo en cuenta su propuesta de juego, por así llamarla, y el interfaz táctil de nuestros dispositivos iOS.   

Foto: cortesía.

“Real Racing 3”, se trata del mejor juego de simulación de carreras de la AppStore y Google Play, con una gran factura técnica y que queda algo empeñado por las exigencias de su modelo de negocio. Los amantes del género tienen con Real Racing 3 toda la emoción y el realismo de las carreras de coches más exigentes en formato táctil.

Foto: cortesía.

“Year Walk”, nace como una odisea a nuestro interior basada en una antigua tradición del folclore sueco. Extrañas criaturas, ambientación oscura, un viaje surrealista que difuminará la línea que separa la realidad y lo sobrenatural, todo para encontrar el amor de nuestra vida.

 

Foto: cortesía.

“Talisman Prologue HD”,  llega a la AppStore y Google Play como la adaptación del popular juego de mesa de aventura y fantasía Talisman, en forma de prólogo y en formato táctil. Su propuesta se basa en una campaña larga y profunda para un sólo jugador en la que se nos irá introduciendo en el vasto mundo de Talisman.

Foto: cortesía.

“Gun Bros 2”, causó sensación en su lanzamiento hace poco más de dos años, un shooter de doble stick con toneladas de acción y un personalidad muy particular. Este año ha llegado a la AppStore y Google Play su secuela, Gun Bros 2, en formato free-to-play y elevado a la enésima potencia; mejores gráficos, jugabilidad más depurada, multijugador en tiempo real y una buena colección de micro-pagos que, a pesar de no ser obligatorios, sí nos ayudarán a superar con más solvencia sus numerosos combates y enfrentamientos. 

 

Es así como llegamos al Top Ten de los videojuegos, un paquete de entretenimiento, momentos de disfrutar entre amigos y sacar a relucir las cualidades y dotes de cada jugador.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...