BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Conoce el nuevo #LamborghiniHuracán LP 610-4 Spyder!

Por: octubre 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales se posiciona la ´tendencia´ #LamborghiniHuracán de 610 caballos de fuerza, motor V10 y está equipado con una máquina deportiva real. El auto de lujo fue presentado este viernes 9 de octubre  en el centro espacial de la NASA en Houston, Estados Unidos.

El #LamborghiniHuracán tiene accesorios adecuados a su estilo tanto en frenos como en los interiores denominado elegante plus y está forrado en piel por todos los lados.

Usuarios en la red social Twitter, señalan  que es un coche impresionante, tiene una potencia y gran despegue, con una suspensión magnoteoroligica que funciona a base de imanes en los amortiguadores que emana una carga eléctrica que hace que el coche se estabilice, prácticamente es inteligente en ese sentido, la suspensión hace que puedas agarrar la curva a la velocidad que entres y te va a corregir.

De la misma manera, han señalado que  tiene tracción en las cuatro ruedas que lo hace muy estable.

Expertos en temas de coches de lujo, sobre todo en el nuevo Lamborghini Huracán  LP 610-4 Spyder, señalan que utiliza la misma plataforma y motor del modelo con techo cerrado, sumando una capota en material textil totalmente automatizada que se puede plegar en 17 segundos a una velocidad de hasta 50 km/h.

El Lamborghini LP610-4 Spyder Huracán es propulsado por un V10 de 5.2L rediseñado. La potencia se calcula en aproximadamente 602 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque. Es el sucesor del Lamborghini Gallardo.

Los cambios entre los dos incluye la plena iluminación LED, a todo color del panel de instrumentos TFT 12,3 pulgadas, el cuero napa fina con la elección de Alcántara accesnts, salpicadero y el túnel central, IDS inyección directa e indirecta, de parada del motor y empezar a tecnología, UE6 cumplimiento de las regulaciones de emisiones rediseñados, Lamborghini Doble Frizione (LDF) transmisión de doble embrague de 7 velocidades, llantas de 20 “, sistema de frenos cerámicos de carbono de serie, junto con la opción de Lamborghini dinámico de dirección Sistema de dirección variable y MagneRide control de amortiguador electromagnético.

Según, Lamborghini del Huracan alcanzará una velocidad máxima de 202 mph. Basado en extensas pruebas por Car and Driver del Huracán acelera de 0-60 mph en 2,5 segundos y puede alimentar a través del cuarto de milla en 10.4 segundos a 135 mph. Eso es más rápido que un coche hiper McLaren P1. El chasis LP610-4 Spyder es 40% más rígido que su antecesor Gallado Spyder.

El techo está disponible en tres colores: negro, marrón y diferentes rojas y encaja perfectamente en la silueta de la Spyder, mientras que hacia arriba. Con sólo pulsar un botón, se pliega lejos cuidadosamente en un compartimiento detrás de los asientos en tan sólo 17 segundos. Y ha sido diseñado para funcionar a velocidades de hasta 31 mph. La ventana trasera se puede subir o bajar, independientemente de si el techo está arriba o abajo. Cuando el techo está abajo, esta ventana continúa sirviendo como un parabrisas trasero.

Un conducto integrado ayuda a reducir la turbulencia durante la conducción superior abierta, y para mayor comodidad hay un guardia de viento extraíble en ambos lados de la cabina. Por último, pero no menos importante, dos nuevas aletas ayudan a canalizar el flujo de aire al motor.

El lujoso auto tiene un costo de 375 mil dólares, es un coche de poca producción mundial y por ende en México hay pocos, porque es exclusivo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...