BREAKING NEWS
#Noticiales


Conoce a Francisco Bernot, candidato a Diputado Federal por Cuernavaca

Por: abril 5, 2015 Sin comentarios

Cuernavaca, MOR.- Francisco Roberto Bernot Krause, es el candidato del Partido Verde Ecologista de México a Diputado Federal por Cuernavaca (La ciudad de la eterna primavera), es el mayor de 4 hermanos del matrimonio entre Francisco Bernot Barragán y Rebeca Krause Urrea, proviene de una familia que tiene un arraigo en el estado de Morelos de más de 50 años.

 

Bernot, se ha distinguido por ser un hombre con valores, preparado académicamente y con el deseo de trabajar por un Cuernavaca que ha vivido en los últimos tiempos en una oleada de inseguridad.

 

Francisco Bernot se ha forjado en el ámbito laboral desde pequeño, siempre ha colaborado en el negocio familiar, donde fungió como gerente administrativo; puesto en el que no sólo le importaba el tema “dinero”, si no estar en contacto con los clientes y empleados, para saber cuáles eran sus necesidades e inquietudes ante la crisis económica y de inseguridad que se vive en México y en su caso en Cuernavaca.

 

Así mismo, otro de los cargos que ha tenido a su corta edad, es en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue jefe del área de Operación y Servicios. Cargo en el que se distinguió por ser un hombre de soluciones prontas y oportunas, sobre todo agobiado por los problemas de los derechohabientes.

 

No cabe duda, que Francisco Bernot  no sólo cuenta con el respaldo del Partido Verde Ecologista, si no el de los cuernavacences, quienes le apuestan a que este joven empresario logre hacer el cambio que necesita Cuernavaca para tener mayores oportunidades en la educación, los servicios básicos y el ámbito laboral.

 

Su campaña #DespiertaCuernavaca invita a la ciudadanía a hacer juntos este cambio; conócela en el siguiente video:

 

Si quieres saber más de Francisco Bernot
https://www.facebook.com/francisco.bernot
https://www.twitter.com/franciscobernot
http://franbernot.mx

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...