BREAKING NEWS
#Noticiales


Conmemoran el 101 años de fundación de la #FuerzaAéreaMexicana

Por: febrero 10, 2016 Sin comentarios

portada

D.F.- En la Base Aérea Militar (BAM), número 18, con sede en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, Sonora, el primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto, encabezará el evento del 101 Aniversario de la Fuerza Área, donde participarán más de 100 pilotos, y cerca de 300 integrantes de personal de apoyo.

En la demostración área también intervendrán aviones Pilatus PC-7, Texan T-6 II, así como F-5 supersónicos, Boeing 727, Casa 295 además de helicópteros Sikorsky UH-60 Black Hawk, así como Mi-17, que provienen de escuadrones en Chihuahua, Estado de México, Sonora, Baja California, Jalisco, así como Oaxaca y Guerrero.

Se abrirá con una formación en V, luego habrá algunas formaciones de escuadrillas de la Escuela Militar de Aviación, así como diversas tablas acrobáticas.

Las autoridades locales invitaron a la población a acudir al Estadio Sonora, de beisbol, a cerca de kilómetro y medio del aeropuerto, para desde ahí observar el paso de las aeronaves, que surcarán todo el sector poniente del cielo hermosillense.

Se tiene previsto que el evento comience en punto de las 13:00 horas, tiempo local de Sonora.

El 5 de febrero de 1915, el Presidente Venustiano Carranza emitió el decreto mediante el cual se creó el “Arma de Aviación Militar”, carácter que conservaría hasta el 10 de febrero de 1944, cuando el Presidente Manuel Ávila Camacho dispuso que se elevara a la categoría de Fuerza Armada.

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de ...

China viene a México a hacer autos

China viene a México a hacer autos

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn México sigue creciendo en la industria automotriz, ahora una marca de autos chinos ensamblará en nuestro país. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...