BREAKING NEWS
#Noticiales


Confunde Peña a Gamboa con Beltrones

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

El primer mandatario de México Enrique Peña Nieto volvió hacer de las suyas… por tercera vez. Después de que el Presidente le cambiara el nombre del IFAI y la fecha de defunción de Benito Juárez, ahora confunde el apellido de Emilio Gamboa Patrón, por el de Manlio Fabio Beltrones.

Esto sucedió durante la reunión que el Presidente sostuvo con los grupos parlamentarios del PRI y PVEM en el Senado, ahí expresó “sin duda tienen ante sí la oportunidad de revisar temas que son muy sensibles y que son muy importantes para acelerar la transformación de nuestro País. A ellos ya se refirió el senador Beltrones…..” y tras darse cuenta de su error, corrigió “Me quedé en la anterior legislatura, vamos muy rápido, señor senador”, refiriéndose a Gamboa.

Ya son varios errores que comete el primer mandatario, por lo tanto la gente comienza a expresar su enojo con esta situación, dinos… ¿Qué piensas de estos errores de Peña Nieto?

Confunde Peña a Gamboa con Beltrones

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...