BREAKING NEWS
#Noticiales


Confirma SRE la visita de Barack Obama a México

Por: Abril 18, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.-  El Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade dio a conocer que la próxima visita de trabajo a México del primer mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama, se mantiene sin cambios a pesar de los atentados registrados en Boston y la explosión de ayer miércoles en Texas.

El funcionario federal en conferencia de prensa comentó  que durante la visita de Barack Obama, el 2 y 3 de mayo próximo, “habrá oportunidad de revisar la agenda bilateral y avanzar en temas que son importantes para los dos países”.

Tras precisar que ambos países están “en el proceso de concluir la agenda”, dijo que el objetivo es que sea “lo más amplia posible” y que les “permita poner el foco en temas de competitividad, inversión, infraestructura, educación”, así como en seguridad y migración.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...