BREAKING NEWS
#Noticiales


#conelfriomedanganasde

Por: Enero 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  El frente frió número 25 nos azota esta mañana de Jueves y nuestros amigos en Twitter crean la tendencia #conelfriomedanganasde, todo esto para compartir las cosas que quieren hacer con la baja temperatura y darle un poco de calor a esta época. Es así como usuarios en las redes sociales posicionan el #Noticial como una Tendencia.

 

Así mismo, en las diferentes plataformas de comunicación, se viene indicando que el frente frió mantendrá temperaturas bajas en el norte, noroeste oriente y centro del país, por lo que tuiteros recomiendan seguir en la cama, tomarse un rico chocolatito, un café y porque no, hasta un shot de tequila.

 

También, se está invitando a que quienes así lo deseen, aprovechen el momento del frío, para hacer un poco de ejercicio, ir a la escuelas o al trabajo y así no descuidar las actividades cotidianas.

 

Por último, se prevén nevadas en el norte de México, a causa de la Segunda Tormenta Invernal que se moverá hacia el noroeste del país y en interacción con la entrada de humedad del pacifico, por lo que también se esperan lluvias para esta tarde.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...