BREAKING NEWS
#Noticiales


Conejo Pérez

Por: mayo 16, 2013 Sin comentarios

El experimentado portero de 40 años de edad, Óscar “Conejo” Pérez, se dio a conocer que dejará la portería del equipo San Luis y pasará a ser el nuevo defensor de los Tuzos del Pachuca por los próximos dos torneos de la Liga Mx.

Los cual fue confirmado por la directiva de los Tuzos del Pachuca a través de un comunicado, donde se informó que el tres veces mundialista con la Selección Mexicana defenderá el arco de Pachuca.

Pachuca será su sexto equipo en donde militará dentro de la primera división, luego de Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa y San Luis ahora será la camiseta de la “bella airosa” la que tendrá que defender.

No pensó en ponerle fin a su carrera como profesional y por eso tomo la decisión de continuar y más con la proposición que le realizó el cuadro tuzo de continuar con su carrera futbolística y ahora defendiendo al Pachuca.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...