BREAKING NEWS
#Noticiales


Conductor mató a dos en Teoloyucan

Por: noviembre 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Pobladores del municipio de Teoloyucan, Estado de México, enfurecidos incendiaron tres unidades del transporte público e intentaron linchar a un conductor, luego de que arrollara y matara a dos personas

 

De acuerdo con colonos, el intento de los habitantes de esta alcaldía mexiquense provocó un conato de riña con elementos de la Policía Estatal.

 

Los hechos ocurrieron en la carretera a Teoloyucan, a cinco kilómetros de la México-Querétaro.

 

Aunque los elementos policiacos detuvieron al conductor que presuntamente le quitó la vida a dos peatones, los pobladores comenzaron a reunirse e intentaron quitarle al chofer a la Policía.

 

Sin embargo, el intento fue en vano por lo que los manifestantes quemaron en represalia tres unidades del transporte público que estaban en la zona.

 

Dos oficiales, un hombre y una mujer, resultaron heridos en la trifulca. El detenido fue retirado del lugar; mientras que nadie fue detenido por las protestas que siguieron al atropellamiento.

 

Familiares de las personas que fueron arrolladas reconocieron los cuerpos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...