BREAKING NEWS
#Noticiales


Condolencias por la muerte de Hugo Chávez

Por: marzo 5, 2013 Sin comentarios

Foto: Cortesía

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro dio a conocer  la muerte de Hugo Chávez, a consecuencia del cáncer que padecía.

El presidente de la República Enrique Peña Nieto lamentó la muerte del presidente de Venezuela Hugo Chávez a través de su cuenta de Twitter y envió condolencias a la familia de Chávez y al pueblo venezolano.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Hacienda  y Crédito Público, Luis Videgaray se unió a las condolencias:

El ex presidente de México, Felipe Calderón también uso su cuenta de Twitter parra enviar condolencias a familiares y seguidores de Chávez y a todos venezolanos.

Y agregó:

Marcelo Ebrard fue uno de los primeros políticos mexicanos en lamentar la muerte del dirigente venezolano.

El secretario de Relaciones Exteriores, Jose Antonio Meade escribió en un tweet:

 

 

En el ámbito internacional, el principal opositor de Hugo Chávez, Henrique Capriles, utlizó su cuenta de Twitter para enviar fuerza a los venezolanos en estos momentos difíciles que atraviesa el país.

Y continuó:

Por su parte, el presidente de Chile, Sebastián Piñeira en un breve comunicado de prensa expresó:  “a Venezuela)nuestras más profundas condolencias por el deceso del líder de la Revolución Bolivariana”.

La presidenta  argentina, Cristina Fernández decretó 3 días de duelo nacional y bandera a media asta por la muerte de Hugo Chávez y suspende agenda oficial y Evo Morales, primer mandatario de Bolivia anunció que viajará a Venezuela para asistir a los funerales y homenajes que le realizarán al venezolano. 

Relacionados