BREAKING NEWS
#Noticiales


#Cónclave

Por: febrero 23, 2013 Sin comentarios

El cónclave se vuelve un noticial en las redes sociales ya que Juan Ignacio Arrieta, quien funge como secretario del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos del Vaticano, dio a conocer mediante un comunicado que las leyes estipuladas sobre la elección de un nuevo Papa establecerán sanciones graves.

Sobre todo para quienes otorguen algún tipo de información sobre la votación que se esté llevando a cabo en la Capilla Sixtina.

Esto aplica para todos los que otorguen algún tipo de información sobre todo en las redes sociales, ya que es un medio en el cual todos los contenidos se dispersan de forma inmediata.

“Hay más excomuniones latae sententiae (inmediata y automática) prevista en este documento que en todo el Código de Derecho Canónico” declaró Juan Ignacio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...