BREAKING NEWS
#Noticiales


Concierto de Día del Niño será encabezado por Aleks Syntek

Por: abril 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Se dio a conocer por medio del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que el próximo sábado se llevará a cabo un concierto en el Monumento a la Revolución para celebrar el Día del Niño en el que el artista principal será Aleks Syntek.

 

Al asistir a la presentación de Tablas Rítmicas en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, el mandatario capitalino dijo que este mes estará enfocado a realizar acciones a favor de los menores. Se tiene previsto que a las 14:30 inicien las actividades.

 

“Decirles que vamos a seguir trabajando por las niñas y por los niños, por sus derechos, que tenemos un concierto este sábado pensado en ellas y ellos, que tenemos muchas actividades más y que estamos dando garantía de desarrollo”, expresó Mancera.

 

Además, el jefe de Gobierno instruyó al titular del DIF-DF buscar lugares más amplios para los “Centros de Día” 1 y 2 y el de la Central de Abasto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...