BREAKING NEWS
#Noticiales


#MesaWeek

Por: agosto 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Polanco se ha distinguido por ser uno de los lugares donde la moda y gastronomía se han fusionado para deleitar a comensales de un paladar exigente, es por eso que del 18 al 24 de agosto inicia MesaWeek; donde  un conjunto de 40 restaurantes y establecimientos brindarán menús especiales a bajo costo y diversas promociones.

 

En conferencia de prensa Jorge Vallejo, chef de Quintonil, dio a conocer algunos detalles de la iniciativa Mesaweek.

 

“Polanco  se ha convertido en una zona sensible, sobre todo por las obras de Masaryk que han afectado la afluencia de clientes. Es por eso que con MesaWeek buscamos que los comensales regresen a la zona, ya que se hizo una sinergia entre Cocinando Polanco y Mesamérica de la que resultó la iniciativa de realizar diferentes eventos y promociones durante una semana”.

 

Por su parte Mikel Alonso, chef de Biko, destacó: “Polanco no está tan mal como parece y como se ha comentado. Cada vez es más fácil llegar, cada vez está mejor. Nos han educado desde siempre para educar, para sonreír y es lo que desde enero queremos hacer. La cuestión es que muchos comercios de la zona nos podamos juntar y todos al unísono podamos ofertar nuestros mejores productos, no se trata de abaratar, si no de dar por un precio que los clientes sientan que recibieron mucho a un buen precio”.

 

Por su parte, Valeria Benavides de American Express comentó que la alianza que iniciaron con los 40 restaurantes de Polanco, es que los tarjetahabientes puedan obtener platillos a costos muy accesibles y disfrutar de la gran variedad en alimentos que ofrece MesaWeek.

 

El gremio restaurantero de Polanco confía en que los menús especiales, las promociones y otras actividades, logren que la clientela habitual regrese.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...