BREAKING NEWS
#Noticiales


Con éxito el 16 Torneo de Golf ´Ronald McDonald´

Por: Mayo 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Bosque Real Country Club fue el escenario donde se realizó el 16 Torneo de Golf  de la fundación Ronald McDonald.

 

La finalidad del torneo fue recaudar fondos que posteriormente serán  destinados  a los proyectos de la Fundación, encaminados a mejorar directamente la salud y el bienestar de la niñez mexicana, como son los programas de las Casas Ronald McDonald de México y las Salas Familiares.

 

El torneo se realizó en equipos de cinco personas. Entre los premios se encontraron  un automóvil Ford focus, 2 Hole in One con valor de $1,000,000 cada uno, viajes a diversos destinos nacionales e internacionales, arcones de vino, entre otros premios.

 

El primer lugar del torneo se lo llevó el equipo “Forcen” del grupo 12 B, quienes indicaron estar alegres por ser parte de una gran causa como es apoyar a niños de escasos recursos.

 

“Jugar nos apasiona, pero algo que nos deja como satisfacción es poder alegrarle la vida a un pequeño, gracias a la Fundación Ronald McDonal, por realizar este tipo de torneos”, Comentó el equipo ganador.

 

El costo del torneo por fivesome fue  de $40,000 pesos, el costo de las clínicas que fueron  impartidas por el pro Anibal Canaleses de $2,000 por persona.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...