BREAKING NEWS
#Noticiales


Con estas frases recordamos a Frank Sinatra (1915-1998)

Por: mayo 14, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Frank Sinatra (1915-1998) fue un cantante y actor estadounidense apodado “La Voz”, murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años a causa de un ataque al corazón.

 

En los años 40 se convirtió en un auténtico ídolo de los jóvenes, siendo una de las figuras más importantes de la música del siglo XX. Su particular interpretación y cualidades vocales, que desarrolló a lo largo de 50 años en más de 1.300 canciones y más de 50 películas, han llevado a considerarlo por muchos el mejor cantante popular de la historia.

 

En Noticiales, queremos recordarlo con sus frases más famosas:

 

“Sólo se vive una vez, y de la manera que vivo, con una basta”.

 

“Voy a vivir hasta que muera”.

 

“La mejor venganza es el éxito masivo”.

 

“El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo”.

 

“Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos”.

 

“Creo en la naturaleza, en las aves, el mar, el cielo, en todo lo que puedo ver o que tiene evidencia real. Si estas cosas son las que entendemos por Dios, yo creo en Dios. No creo en un Dios personal a quien busco por comodidad o a una persona física que me guíe”.

 

“El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y que es mejor que yo – es Michael Jackson”.

 

“Creo que mi mayor ambición en la vida es transmitir a otros lo que sé”.

 

“La música rock la hacen deficientes que cantan letras maliciosas, lascivas. Es la forma de expresión más brutal, nauseabunda, desesperada y viciosa que he tenido la desgracia de escuchar”.

 

“Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida”.

 

Por último y como dato, sus relaciones con la mafia, a pesar de que nunca se pudo probar que hubiese estado involucrado en ninguna actividad ilegal, también le acarrearían multitud de problemas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...