BREAKING NEWS
#Noticiales


Como todo un “bandido”, Miguel Bosé celebró a las madres de México en el Zócalo capitalino

Por: mayo 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Alrededor de 100.000 almas, según cálculos oficiales, se dieron cita la noche de ayer domingo en el Zócalo capitalino, para poder disfrutar de un concierto gratuito del cantante español Miguel Bosé.

El artista, que comenzó una serie de conciertos en la Ciudad de México el pasado 1 de mayo, presentó en la amplia plaza su tour “Papitow”, que está llevando a varios países latinoamericanos.

Bosé abrió  su concierto de la capital mexicana con el tema “Mirarte” y durante dos horas y media se movió en el escenario interpretando viejas y nuevas canciones de su repertorio, incluido el tan esperado “Bandido”.

El concierto terminó poco antes de que la lluvia azotara a los fans del ex coach de la “Voz México”. Acompañado de sus músicos, su equipo de baile y coristas, compartió uno de sus mayores éxitos, “Aire Soy”, con la cantante local Ximena Sariñana.

Se contó con pantallas instaladas tanto en la parte central del Zócalo como en calles que rodean la plaza, dispuestas para que los asistentes, entre ellos muchas familias, pudieran seguir el gran espectáculo.

El concierto de Miguel Bosé se realizó dos fechas después del Día de la Madre en México, pero el cantante quiso recordar la conmemoración desde el escenario, y también mandó un mensaje en favor de la paz.

“Deseo que perdure la paz entre las familias y el mundo (…) Soy un hombre de paz porque quiero que mis hijos crezcan en un mundo sin conflictos”, dijo el artista español, que esta noche recordó su carrera musical que comenzó hace 37 años.

Por último, las autoridades de la capital mexicana dijeron que al espectáculo asistieron más de 100.000 personas, estuvo custodiado por unos 2.000 efectivos policiales y se cerró sin incidentes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...