BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Cómo sobrevivir en el Corona Capital 2013?

Por: octubre 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  Siempre existen ciertos detalles que hay que tomar en cuenta en cualquier evento musical…Para comenzar, el Corona Capital 2013 se ha caracterizado por ser un festival al aire libre, por lo que es necesario tomar las debidas precauciones para el calor o la lluvia.

 

De acuerdo con el estado del tiempo (ya sabemos que es un poco bipolar), el clima para el fin de semana del festival es el siguiente:- El sábado 12 y domingo 13 de octubre la máxima será de 25° centígrados, mientras que por la noche la mínima será de 12°. Ambos días hay un 30% de probabilidad de lluvia. Ya sea que opten por llevarse una chamarra ligera o que sean de los que prefieren arriesgarse a ver si llueve, algo es un hecho: siempre empieza a hacer un frío de los mil demonios.

 

Me imagino que  han visto infinidad de listas de las cosas que pueden y no pasar a los conciertos… no pueden entrar con paraguas, por alguna razón se ponen locos si quieres meter banderas o carteles, cinturones con estoperoles o hebillas muy grandes, cadenas, comida o bebida, etc.

 

Sobre lo que deben pueden considerar para llevar: unos chicles, papel de baño o servilletas, su teléfono celular bien cargado (y por amor a todo lo santo, CUIDEN MUY BIEN SU CELULAR*), unas aspirinas, tenis cómodos, etc.*Somos muy repetitivos, pero queremos hacer hincapié en que cuiden muy bien sus celulares. No los dejen salidos en sus bolsas del pantalón ni descuidados mientras estén descansando o comiendo.

 

Y para todos aquellos que por alguna razón no saben cómo llegar al Corona Capital 2013, ya sea en auto o  transporte público, no olviden checar detalladamente cuál es la forma más sencilla de llegar al evento (aquí les dejamos el mapa del metro para que puedan llegar de manera más rápida).

 

Foto: cortesía.

Foto: cortesía.

Por último, te presentamos  una infografía musical, la cual te muestra a las estrellas que estarán presentes en el Corona Capital2013, me imagino que ya sabes quién es tu preferido, o por quién vas a tan aclamado festival?

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...