BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Cómo será el #iPhone6s?

Por: agosto 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Se preguntarán cómo será el nuevo iPhone que presentará Apple, pues nadie sabe hasta el momento, tampoco se tienen filtraciones como ha ocurrido en ediciones pasadas. Lo que sí sabemos es que será presentado a nivel mundial el 9 de septiembre del 2015.

De acuerdo con BuzzFeed, el nuevo iPhone (que se llamaría iPhone 6s) tendría mejoras en la cámara y procesador. Además, ese mismo día sería presentada una versión ‘pro’ del iPad con 12,9 pulgadas.

La fecha publicada por ese mismo sitio web coincide con la misma época en la que la compañía de la manzana sacó ‘al ruedo’ su dispositivo estrella actual, el iPhone 6. Con este nuevo lanzamiento, los de Cupertino apuntan por conservar su liderazgo recuperado a finales del año pasado.

Pero eso no es todo. Según BuzzFeed, en ese mismo evento Apple lanzaría una versión renovada del Apple TV que, más allá del dispositivo, se trataría de una nueva plataforma, novedosa y mejor conectada con la Apple Store, con Siri y con nuevos mandos con TouchPad, entre otros.

En las redes sociales ya se comienza hablar sobre el tema, pero lo cierto es que en pocas semanas se conocerá lo nuevo de la compañía de la manzana para seguir en la cúspide.

Relacionados