BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Cómo disfrutar los fines de semana de vacaciones?

Por: julio 14, 2014 Sin comentarios

La temporada de vacaciones ha comenzado y hay muchas opciones para salir a divertirse o disfrutar quedándonos en casa. A continuación te damos de tres opciones muy sencillas y diversas para disfrutar de este fin de semana.

 

Una buena idea es al Museo de Cera de la Ciudad de México, se ubica en la colonia Juárez y cuenta con más de 230 figuras distribuidas en 14 salas temáticas donde hay personajes históricos, políticos, artísticos y deportivos de nuestro país y del mundo, además de diferentes personajes ficticios.  El Museo de Cera abre de lunes a domingo de 11 a 19 horas.
Para la comida una excelente opción es ir a 100% natural, una cadena de restaurantes con alimentos nutritivos, saludables, energéticos y deliciosos, que seguramente te encantarán.

 

Finalmente para cerrar el día de una forma relajada y en casa puedes acudir a Blockbuster a rentar tus películas favoritas, un maratón de cine con palomitas en tu cómodo sofá puede ser una excelente forma de pasar un divertido y descansado fin de semana.

 

Recuerda que con tu membresía Bwigo y tus cupones con respaldo Bwigo cuentas con grandes descuentos en estos establecimientos;  Blockbuster te ofrece un 2×1 en películas, 100% natural 10% de descuento en pago en efectivo y 5% con tarjeta de crédito y débito y en el Museo de Cera obtienes un 20% de descuento en el paquete especial de entrada, no olvides presentar tu membresía y cupón al momento de pagar.

Relacionados

México está salado

Nuestro país necesita una serie de brujos, ya no sé si en Catemaco Veracruz haya suficiente número, para que le practiquen una mega limpia. ...