BREAKING NEWS
#Noticiales


Comienza instalación de luminarias en Masaryk

Por: julio 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Como parte del proyecto integral de rehabilitación de Avenida Presidente Masaryk que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), con la participación de la delegación Miguel Hidalgo, comenzó la sustitución de 331 luminarias cuyo objetivo primordial es garantizar la iluminación de las áreas peatonales.

 

Las nuevas lámparas serán colocadas tres en cada calle en promedio en ambos sentidos de los 3.2 kilómetros que tiene de longitud la avenida y estarán separadas una de otra en una distancia de 20 metros; su estructura cuenta con una doble altura, siete metros para alumbrar el paso vehicular y cinco metros para dar prioridad a la visibilidad del peatón y dar seguridad a los comercios, además que el cableado será subterráneo.

 

Las lámparas están fabricadas de un material más resistente, por lo que se extenderá hasta tres veces el tiempo de vida útil y no requerirán mantenimiento regular en los primeros siete años de funcionamiento.

 

Por su parte, la Seduvi, la Autoridad del Espacio Público y la delegación Miguel Hidalgo, coinciden que todas las obras generan una situación compleja, un tanto de molestias, pero éstas garantizan que una vez concluidas alentarán la inversión de manera significativa

 

Las tres instancias  cuentan con un camper informativo en la calle de Edgar Allan Poe esquina con avenida Presidente Masaryk, para que vecinos, comerciantes y visitantes pueden solicitar información sobre los trabajos que se realizan en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México.

 

Además se encuentran disponibles los teléfonos 5661-2645 y 5661-5144 y la página de Internet www.seduvi.df.gob.mx/masaryk [1], a fin de las obras de rehabilitación de la Avenida Presidente Masaryk en Polanco.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...