BREAKING NEWS
#Noticiales


#ComexTrends

Por: Abril 28, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Comex dio a conocer lo que será su primer Concurso Universitario #ComexTrends bajo el programa de tendencias  ColorLife 2015. Las actividades se realizarán a partir del 28 de abril y hasta el 30 de junio fecha en que se recibirá  la última  pieza gráfica del concurso.

 

Más de 400 universidades de México serán las encargadas de participar en el primer concurso universitario Comex. La empresa premiará el gran talento y potencial de los jóvenes universitarios; quienes explotaran al máximo su talento.

 

Es importante señalar que todos los trabajos presentados serán evaluados en dos etapas: la primera será en redes sociales y la segunda por un jurado de expertos, como Onnis Luque, diseñador industrial y Laura Noriega, diseñadora industrial.

 

Para todos los universitarios se les recomienda ingresar al portal http://www.comextrendsconcurso.com/, donde podrán informarse y consultar las características del concurso.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...