BREAKING NEWS
#Noticiales


Comex no será vendido a Sherwin Williams

Por: julio 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Mediante un comunicado que otorgó la Comisión Federal de Competencia (CFC) determinó que fue negada la compra que realizó Sherwin Williams del 100 por ciento de Comex.

La CFC argumentó que en los términos que se presentó la concentración, Comex aprovecharía la fusión para poder consolidarse e incrementar su poder en el mercado.

El pleno de la comisión, que tomó la resolución con tres votos en contra y dos a favor, agregó que la compra colocaría a Comex con una participación de mercado de entre 48 y 58 por ciento, dependiendo del tiempo de recubrimiento.

CFC indicó que no habría efectos a la competencia en los mercados de pinturas para repintado automotriz, recubrimientos marinos, recubrimientos en polvo, recubrimientos industriales, aerosoles, barnices para matera etc.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...