BREAKING NEWS
#Noticiales


Comercial oficial del Mundial Brasil 2014

Por: Octubre 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Está tarde se dio a conocer el comercial oficial del Mundial de Brasil 2014 en donde más de 50 actores, 800 extras y jugadores de talla internacional como el colombiano Radamel Falcao, el argentino Sergio “Kun” Agüero y el brasileño David Luiz.

Todos los anteriormente mencionados fueron dirigidos por estadounidense Oliver Stone, dicho rodaje conto con más de 150 personas encargadas de hacer un buen trabajo.

El director del proyecto, Stone, participa como director y actor en donde simula ser un entrenador, motivando a su equipo para que hagan un buen trabajo, posteriormente en el terreno de juego el desenlace es una jugada de David Luiz con el “Kun” Agüero para que posteriormente Radamel Falcao mandará el balón al fondo de las redes luego de un cabezazo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...