BREAKING NEWS
#Noticiales


Comercial de Coca-Cola muestra la Comunidad Mixe #Totontepec

Por: diciembre 3, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Con las navidades en camino, se abre ante las marcas la posibilidad de evocar en los consumidores una gran emocionalidad, pues una gran parte de éstos suelen estar más sensibles. Y estas circunstancias son más que aprovechadas para experimentar tiernas emociones por parte de Coca-Cola México, en su nuevo comercial, que para muchos no fue muy bien aceptado pero para una gran cantidad de amantes de la bebida, sí.

Como parte de la campaña de Navidad de este año se lanzó el video “Comunidad Mixe Totontepec” en canales digitales, que busca dar un mensaje de unión y alegría entre la comunidad.

En sus casi 90 años de presencia en el país, Coca-Cola México ha trabajado en compartir mensajes de unión y amistad para ayudar a construir una sociedad libre de prejuicios.

Qué te parece si te dejamos el nuevo comercial de Coca Cola.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...