BREAKING NEWS
#Noticiales


Columba Domínguez

Por: agosto 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Después de conocer la noticia de la muerte de la actriz ícono de Hollywood, Lauren Bacall, sale a la luz el fallecimiento de otra actriz conocida a nivel mundial, sobre todo en la época de oro en México, la mexicana Columba Domínguez.

 

Ella falleció ayer, 13 de agosto, a sus 85 años de edad. Hasta el momento no se conocen las causas de su muerte pero se sabe que la actriz había sido internada en una clínica días atrás.

 

Dentro de su carrera como actriz, Columba Domínguez participó en producciones reconocidas en el cine mexicano como “La Perla”, “Maclovia”, “La Malquerida”, entre otras.

 

Esta última fue una película de origen mexicano grabada en 1949 y fue una adaptación de la obra del mismo nombre, escrita por el dramaturgo español Jacinto Benavente.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...